EXPERIENCIA

En Alive Comunicación apostamos por el Customer Centric, nuestros clientes primero y en el centro. A continuación algunos de nuestros clientes nacionales e internacionales. (Por motivos de confidencialidad no mencionamos algunas empresas con las que trabajamos*)

Nuestros clientes hablan opinan creen en nuestro trabajo

EXPERIENCIA

En Alive Comunicación diseñamos y ejecutamos estrategias vivas a corto, medio y largo plazo en función de las necesidades de nuestros clientes. Elaboramos planes de comunicación y marketing  teniendo en cuenta el entorno VUCA (volátil, incierto, cambiante y ambiguo) que vivimos y siempre estamos orientadas a la consecución de resultados.

 

Nuestros clientes hablan opinan creen en nuestro trabajo

SERVICOM Consulting & Marketing
En Alive Comunicación nuestra vocación internacional nos ha llevado a comunicar e impulsar empresas y organizaciones nacionales e internacionales de distintos tamaños y sectores. Asimismo, hemos trabajado en distintos proyectos, ferias y salones internacionales colaborando con SERVICOM Consulting & Marketing, consultoría de Marketing, Comunicación y Lobbying especializada en el desarrollo de negocios en mercados locales, nacionales e internacionales.

En 2021 reforzamos nuestra relación y colaboración estratégica en la que seguiremos trabajando de forma conjunta en iniciativas y eventos innovadores, en acciones de comunicación y marketing con nuevos formatos de networking en distintas áreas de actividad: industria, medio ambiente, hábitat y decoración, moda y creación, hostelería, arquitectura y construcción, diseño, I+D+i, salud y bienestar, biotech, educaciónentre otros.

Para saber más sobre SERVICOM C&M, visita su página web: http://servicomconsulting.com/es/

Adolfo Ramírez, experto en Transformación Digital, impulsor de la Generación Silver y autor de “Digitalízate o desaparece”.

Pablo Herreros, experto en Comunicación y Marketing de Influencia, autor de “Sé transparente y te lloverán clientes”.

Trabajar con alive ha sido un placer desde el principio. Enseguida supieron analizar nuestras necesidades y entender nuestro negocio. Esto ha sido fundamental para conseguir resultados y la visibilidad que buscábamos. Sin duda la experiencia de trabajo con ellos es estupenda, destacando su cercanía y proactividad. ¡Para nosotros ya son una parte más del equipo!

Testimonial Item

Adriana Terrádez

Directora de OncoDNA en España y Portugal

Después de más de 2 años trabajando con ALIVE, no tengo más que palabras de agradecimiento. Es impresionante el compromiso, esfuerzo y dedicación de todo su equipo. Ellas ven cada uno de nuestros proyectos como si fueran 100% suyos. Abiertas, proactivas y con muchas ganas de aprender, son siempre una ayuda para incrementar la visibilidad, comunicar de una forma sencilla y llegar allí donde quieres llegar, con una gran orientación a resultados.

Testimonial Item

Susana Fábregas

Directora de Vida Asociativa del Club Excelencia en Gestión

Los resultados son el motor de alive comunicación. Su pasión y dedicación se hace patente en cada una de sus gestiones. Trabajar con este equipo de profesionales es una gran elección.

Testimonial Item

Andy Stalman

Experto en branding y autor de los best sellers Brandoffon y Humanoffon.

Trabajar con Alive Comunicación te da la tranquilidad que busca cualquier responsable de comunicación, saben lo que quieres trabajando con la eficacia y perseverancia necesarios en este mundo que funciona tan rápido. Siempre obtenemos resultados a corto plazo y uno de los muchos valores que tienen es su trato con las personas: impecable.

Testimonial Item

María José Bertrán

Responsable de Comunicación, Departamento de Marketing y Comunicación. Alienta - Deusto - Gestión 2000 – Para Dummies (Grupo Planeta)

Con anterioridad ya había contado con la colaboración de Alive y sus magníficas profesionales en el ámbito de la comunicación editorial. Siempre organizadas, dispuestas e insistentes, lograron resultados muy positivos que proporcionaron una gran difusión, tanto a los libros como a sus autores. He podido contar de nuevo con esta gran agencia desde ASCAME (Asociación de Cámaras de Comercio del Mediterráneo) para promocionar nuestro evento insignia anual, La Semana Mediterránea de Líderes Económicos, quedando gratamente sorprendida por la efectividad y los resultados en la difusión de un evento internacional y la gestión de entrevistas.

Testimonial Item

Anabel Frutos

Responsable de Comunicación y Eventos ASCAME

Alive comunicación es una agencia fiable, solvente, honesta y que ofrece resultados inmediatos, el socio de comunicación perfecto en un mercado competitivo y dinámico como el actual

Testimonial Item

Ángel Sierra

Fundador de Demarques.es

La Federación Española de Enfermedades Metabólicas Hereditarias (FEEMH) ha tenido la fortuna de poder contar con alive comunicación para la gestión de las comunicaciones del XVII Congreso Nacional de Enfermedades Metabólicas Hereditarias. Contar con alive y con sus profesionales nos ha permitido dar una gran difusión al evento en todo tipo de medios, desde prensa escrita y digital, hasta televisión. Desde el primer día entendieron a la perfección nuestras necesidades y se pusieron a nuestra disposición para lograr que nuestro congreso tuviera el mayor impacto posible

Testimonial Item

Aitor Calero

Presidente de la Federación Española de Enfermedades Metabólicas Hereditarias

alive comunicación entendió desde el principio lo que necesitábamos y en un período muy corto de tiempo consiguieron resultados espectaculares. Alive es pura dedicación para tu negocio, se involucra y consigue mucho más de lo que al menos nosotros nos podíamos imaginar. alive es el artesano, que trata al cliente con el máximo mimo consiguiendo grandes resultados para tu negocio. Es un partner con el que crecer juntos

Testimonial Item

María Abad

Directora y partner de Winning by Design en España